APPLIED PANANTUKAN DEFCON

OFCICIAL DEFCON WARRIORS copia

APPLIED PANANTUKAN DEFCON

WARRIORS DEFENSE CONDITION

Sobre la base de su formación, después de un largo historial marcial y entrenamiento con distintos Maestros de sobrenombre a nivel Nacional e Internacional, y su experiencia en distintas Artes, Disciplinas y Deportes de contacto, Sifu Guro Jesús Moya desarrolló el APPLIED PANANTUKAN DEFCON.  .

Sistema de defensa personal basado en las Artes Marciales Filipinas que extrae la parte más dura y efectiva del Área de combate a manos vacías (PANGAMUT), Panantukan (Boxeo filipino), Sikaran (Patadas), Dumog (Lucha filipina), Higot- hampak / Hubud-hampak (Atrapes), Kinamotay (Pellizcar, morder, etc.), introduciendo también Conceptos del Jeet Kune Do, dada su experiencia en esta materia.

  • ESTUDIADO, DESARROLLADO Y SIMPLIFICADO

de tal manera que puede capacitar a cualquier persona a defenderse ante cualquier tipo de ataque o agresión, se trata de un revolucionario sistema que le permitirá al alumno un rápido y eficaz aprendizaje de autodefensa, alto nivel de autoprotección y en caso de que el alumno haya entrenado otro sistema notará una calidad comparable a cualquier otro.

Los escudos de protección e intercepción (herramientas esenciales y primarias en nuestro sistema, ya que son una estructura sólida que se realiza con nuestros brazos, tapando nuestra mandíbula, sien y línea central, interceptando al oponente con los codos para seguir con nuestra respuesta sin llegar a un intercambio de golpeo), los codos, rodillas, cabezazos, patadas bajas… son ejemplo de las muchas armas que se tienen en este sistema.

Se aplican de forma fluida, dado el trabajo de energy drills específicos (Chinos y Filipinos), golpes a las articulaciones, estrangulaciones y manipulaciones de puntos nerviosos y de distintas partes del cuerpo del oponente como medios para acabar con el peligro.

Se mantiene una presión de avance constante en el adversario, obligándolo a perder el equilibrio no solo físico sino mental, anulando toda posibilidad de contra ataque.

Nuestro objetivo principal es destruir o anular las partes del cuerpo que nuestro oponente utiliza para agredirnos, ya que es el objetivo más cercano y peligroso.

El desarrollo de atributos físicos y mentales conseguido al entrenar nuestro Sistema brinda al alumno las habilidades necesarias para la defensa en la calle y ayuda además a poder reaccionar de forma instintiva ante cualquier tipo de ataque.

Con un entrenamiento continuo en un corto periodo de tiempo se van adquiriendo, la fluidez, el “timming”, el “zoneo” y la “destrucción de miembros”, volviéndose parte de uno.

  • EXPANSIÓN Y RECONOCIMIENTOS

Dado a su expansión e interés a nivel tanto Nacional como Internacional, este sistema está estructurado en Grados de Alumno, Grados Técnicos y Grados de Instructores y Formadores; ya que es un sistema reconocido y registrado en la Federación Valenciana de Lucha, en la Federación Española de Artes Marciales y Entrenamientos Deportivos, así como en varias asociaciones Internacionales,  es un mejor control de la evolución y reconocimiento de los estudiantes.

El APPLIED PANANTUKAN DEFCON se trata de un programa técnico que no inventa nada nuevo, simplemente  estructura la formación y conocimientos que deben desarrollar los practicantes para estar preparados ante cualquier agresión.

 

¿La diferencia de este sistema de DEFENSA PERSONAL a otros…?

QUE ESTE FUNCIONA.

 

Para más información, contactar con la Warriors Academy Spain – Defcon Headquarters.

warriors.academy@hotmail.com

Disciplina registrada y avalada como PANANTUKAN  en la Federación Valenciana de Lucha.

Warriors of Jeet Kune Do es una marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *